Láser Alejandrita

ELIMINACIÓN DEL VELLO DE FORMA PERMANENTE


APLICACIÓN

ANESTESIA

INDOLORO

DURACIÓN

La depilación Láser Alejandrita es la tecnología más potente y eficaz que existe actualmente en el mercado para la eliminación del vello de forma permanente con resultados altamente satisfactorios. Apto tanto para mujeres como para hombres, está indicado para cualquier zona del cuerpo: axilas, brazos, ingles, piernas, torso, espalda, labio superior, etc.

El láser Alejandrita es un método de depilación de larga duración. Realmente, ningún método de depilación láser o con luz pulsada es definitivo, aunque está demostrado que los resultados obtenidos en los tratamientos con láser Alejandrita son los más duraderos en el tiempo.

¿CÓMO SE REALIZA?

En la primera sesión, nuestro equipo médico realizará un estudio personalizado para aplicar el tratamiento que usted necesite en función de su tipo de piel y vello. El láser Alejandrita elimina el vello mediante la fototermólisis selectiva: un haz de luz concentrada es absorbida por la melanina que contiene el vello oscuro. Cuando esta intensidad lumínica llega a la raíz a través del pelo, la destruye eliminando el bulbo piloso sin afectar a otros tejidos de la zona.

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN?

A pesar de esto, puede que, tras las primeras aplicaciones, observe que su piel se enrojece ligeramente, tiene sensación de picor o quemazón. Es algo muy común en este tipo de tratamientos por lo que no debe preocuparse. Aplicar una crema específica o aloe vera calmará dicha molestia y eliminará posibles rojeces en la zona tratada.

Pasados diez o quince días, la piel habrá recuperado sus características normales y podrá tomar el sol teniendo en cuenta las precauciones habituales como cremas con factor de protección al salir a la calle y de forma más continua si se expone al sol en jornadas más prolongadas. También se aconseja no utilizar perfume, colonias, desodorante, maquillajes, etc. que contengan alcohol o perfume el día de la sesión.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Dependerá de la respuesta del paciente al tratamiento y de factores como el color de piel y pelo, la edad, el sexo, etc., ya que cada piel y tipo de vello requieren de unas necesidades específicas.

Es necesario que acuda a las sesiones cuando su piel no esté bronceada, por lo que debe abstenerse de exponerse a radiación solar entre diez y quince días antes de la sesión. Tenga en cuenta que los métodos de bronceado artificial (cremas autobronceadoras, bronceados spray de azúcar de caña o similares) tampoco se pueden utilizar, ya que aumentan el tono de la piel y la posibilidad de quemadura.

El cliente debe informar de los fármacos que pueda tener prescritos, así como vitaminas, hierro, anticonceptivos orales y otros tratamientos, ya que pueden ser fotosensibilizantes y provocar reacciones fototóxicas, fotodinamizantes.

× ¿Necesitas ayuda?